+34 922 16 93 81    yaiza.vet@hotmail.com

Sobre Nosotros

Yaiza Perez

Yaiza Perez Licenciada por la Universidad de Barcelona. una gran vocacion y admiracion por los animales. Se especializó en animales exóticos y salvajes.

Ha realizado múltiples prácticas durante la realización de sus estudios así como después de la finalización de éstos, en numerosos centros zoológicos, centros de recuperación y clínicas especializadas.Desde la apertura de la clinica , colabora con diferentes protectoras y refugios de mascotas abandonadas .Siendo un gran compromiso y gran reto personal .

Clinica Veterinaria Yaiza

Los servicios que ofrecemos en nuestra Clinica Veterinariaa es la solución más rápida para los problemas de salud que pueda tener tu animal de compañía. Estamos concienciados de que tu mascota es muy importante para ti, por lo tanto disponemos de numerosas especialidades veterinarias.

En nuestro centro veterinario queremos ofrecerte lo mejor para la salud de tus mascotas y garantizarles una vida larga y saludable. Creemos en la medicina preventiva, por lo que también te ofrecemos planes de salud para prevenir enfermedades en animales mayores

La Clinica Veterinaria Yaiza está 24 horas al cuidado de tu mascota. Porque sabemos de la importancia que tiene tanto para ti como para ellos el tener siempre un centro veterinario donde poder acudir siempre que sea necesario, contamos con un servicio de urgencias 24 horas.
Equipado con las últimas y más innovadoras técnicas de diagnóstico y equipamiento tecnológico, el la Clinica Veterinaria Yaiza cuenta con la más amplia gama de especialidades y tratamientos veterinarios en cualquier área de cuidado para mascotas.

Galería


Conozca nuestras instalaciones